Retomando la actividad desde Salamanca


Volvemos después del parón del verano con muchas ganas y con ilusiones renovadas. Gracias a todos los que seguís este blog porque cada día recibe más visitas, espero que los contenidos os estén resultando interesantes y útiles.
Dentro de unos días escribiré una nueva reseña de lectura sobre lo que me ha tenido ocupado este verano como lectura, se trata de Juego de Tronos. Ya os contaré mi experiencia tras leer los dos primeros volúmenes y haber visto después las dos primeras temporadas de la serie, pero no adelanto mucho. Aprovecho para decirnos que van a incorporarse a colaborar en el club de lectura algunos amigos a los que he pedido colaboración y aprovecho para invitaros a los que queráis escribir vuestras impresiones sobre algún libro de los que hayáis leído para que lo publique en este espacio.
Lo dicho, que escribo desde Salamanca porque mañana empieza el IV Congreso iberoamericano de las lenguas en la educación y la cultura. Voy a asistir como oyente y espero aprender mucho de los compañeros que han venido de todas partes de Iberoamérica y de España. Esta tarde hemos realizado una visita turística a la ciudad en la que las compañeras de aquí nos han llevado por distintos lugares significativos y hemos terminado tomando unos pinchos. Excelente idea ya que nos ha permitido conocernos un poco mejor.
Ya iré contando lo que vamos escuchando aquí porque promete ser interesante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s